Sentimientos encontrados

El lunes empiezo a trabajar. De becario a media jornada en una empresa de capital mixto pero qeu viene como a ser privada pq la Junta de Andalucía apenas pincha ni corta ya y ahora manda una constructora, con un sueldo peor que el chico de los cafés y segutamente en un cubículo parecido al de Dilbert.

Y por un lado estoy contento, trabajar, desarrollar algo, aplicar lo estudiado durante la carrera. Pero por otro miro atrás y veo como la sopa boba se acaba. Mi padre se prejubila en unos meses, uno tiene qeu empezar a salir del nido y buscarse sus propias habichuelas.

Pues eso

1 Response to “Sentimientos encontrados”


  • Mozilla Firefox 3.0 Mac OS X 10

    Mi más sincero pésame. ¿Quién cojones se inventó eso de que “el trabajo dignifica”? Los cojones. El trabajo aliena y esclaviza. Lo ideal sería dedicarte a las labores que te gustan y te divierten sin preocuparte de jefes déspotas, sueldos bajos y compañeros idiotas.

    Si hoy te dieran a elegir entre trabajar “dignamente” los proximos 40 años y salir adelante poco a poco, o tener 5 billones de euros mañana en el banco y poder dedicar tu vida a las labores que te hacen feliz……….¿lo rechazaríamos porque el trabajo dignifica?

Leave a Reply