Se destapa el pastel

Hace dos años comentaba yo las relaciones entre cierta asociación de estudiantes de la Universidad de Málaga (Reforma) y cierto partido político (el PP y sus acólitos de NNGG), aun cuando ellos se propugnaban como una alternativa sin realciones con partidos políticos y negaban la mayor.

El fundador de Reforma! se presentó a las elecciones al Ayuntamiento por Málaga en la lista del Partido Popular y se presenta en las elecciones al parlamento andaluz por los mismos. No sé si viviré otras elecciones a claustro (creoq eu sí, pero no estoy seguto), pero como me vengan a dar el sermón, ésta vez si que les pienso sacar los colores y las miserias, tanto de su programa como de sus mentiras:

http://www.uma.es/ficha.php?id=35930

Asociación de Estudiantes Reforma! (Nº 15)

Miguel Angel Ruiz Ortiz
C/ Salvago, Nº 3, 3º I cp: 29005
Teléfono: 620 44 50 72
www.reforma-uma.com

http://www.malagaes.com/noticia.asp?id=4026

25 Miguel Ángel Ruíz Ortíz

8 MIGUEL ANGEL RUIZ ORTIZ

Y en Aula Magna (uno de los periódicos panfletos con pinta de periódico qeu se reparten en la universidad) bien ufano qeu sale éste tipo y bien qeu le alaban el hecho de prsentarse ya que podrá ser bueno para Málaga y la universidad y bla bla bla ¡¡¡¡Pero si va el 25 de uan lsita de 31 ó el 8 de 11!!! A éste no le van a elegir en la puta vida, pero ya se ha desenmascarado del todo.

Actualización:

En lso comentarios del enlace del blog de UiDoS han dejado un recadito que no me había fijado.

Sede de Reforma!:
C/ Salvago, Nº 3, 3º I

Sede de NNGG en Málaga:
c/ Salvago 3, 3º Izq

Azul Naranja Blanco y en botella

2 Responses to “Se destapa el pastel”


  • Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP

    Estoy totalmente de acurdo contigo. Yo soy Junta de Centro y claustral de la universidad.
    Os puedo decir que hace 2 años tuvimos nuestros mas y nuestros menos con esta chusma hipócrita que no dejaban de gritar a los 4 veintos lo independientes que eran, mientras repartian su propaganda barata a base de boligrafos del color de las corbatas de zaplana serigrafiados con ese logo con un sospechoso albatros. En estas elecciones les ofrecimos pactar para evitar confrontaciones pasadas y seguir trabajando y buscar el beneficio para el alumnado y dejarnos de guerras internas(que creo que de eso se trata en el fondo no creeis???). pues su respuesta fue rotunda, NO, y si se realizaba el pacto obviamente el grupo reforma debia salir ganando por todas partes, en vez de buscar una solucion salomonica(x cierto en las ultimas les ganamos, es decir estabamos dispuestos a ceder a favor de ellos por el bien del alumnado. Pero claro esta Miguel tiene q venderse a su partido (o por que creeis que esta en las listas a la Junta por el PP???)aunque sea a costa de presentar listas fanatasmas o hacer uso de verdaderos ineptos con el unico pretexto de que consiguen votos ademas de violar el dia de reflexion y el de la votacion movilizando a gente mediante llmadas de telefono desde la sede del partido y claro esta, los grandes perjudicados son los alumnos.

    EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTAD CANDIDATURAS INDEPENDIENTES, ELLOS SON LOS QUE SACAN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO.

  • Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Muy bueno, te he hecho un vínculo hacia este artículo desde mi web debido a que hace poco tuve un artículo de promoción electoral en el que se comentaban este tipo de cosas entre otras paranoias jeje. El artículo es: Grupo Peritos: Formemos equipo por si estuvieras interesado en leerlo.

    Un saludo.

Leave a Reply