Ya era hora no?

Pues eso, qeu digo yo qeu va tocando actualizar esto.

Menudo final de curso. Después de lso exámenes un viernes por la tarde con 36 horas despierto, no se me ocurre otra cosa qeu hacerme un maratón de minibaskets. Al menos algo de pasta sacaré por tirame todo el día fuera y tner 5 partidos.

Después, pues relax, mucho relax. Más series todavía y esperar a que salieran las notas. No ha sido un mal año al final. Después de un primer cuatrimestre un poquito decepcionante para las esperanzas qeu tenía (2 sobresalientes en asignaturas chollo, 5 aprobados, un suspenso y otra qeu me dejé para septiembre pq estaba con gripe y gastroenteritis), ahora en junio la cosa ha mejorado bastante: dos sobresalientes, tres notables dos aprobados y solo una suspensa. En total, 3 para septiembre y un balance de 4SB, 3N, 7A.

Luego llegó el congreso de Seguridad en RFID que estuvo bastante bien. Se duerme poco, estás todo el día fuera de casa, tienes que hablar inglés (al final sin problema, algún conferenciante lo hablaba peor que yo), pero te emborrachas y comes con los guiris a gastos pagados por la UE y alguna red de excelencia. Además, las conferencias fueron bastante interesantes y tengo fotos con Adi Shamir y Vincent Rijmen.

Ahora toca ya emepzar a preparar septiembre y pensar ya en empezar el proyecto junto con los últimos flecos de asignaturas.

0 Responses to “Ya era hora no?”


  • No Comments

Leave a Reply