Robo a mano armada en el tercer partido

Sí. A mano armada y no me pienso retractar. Después de todo un partido de continuo cambio de criterios arbitrales, en los últimos minutos lo han amañado todo.




















En el tercer partido de la semifinal entre Magic y Sting, de la Copa (femenina) neozelandesa de Netball, a falta de 1:53 para el final del cuarto cuarto y con empate a 46, ¡¡han pitado esta falta en ataque a favor de las Sting!!

Pero por favor, como van a pitar eso?! Irene van Dyk en todo caso lo qeu hace es recibir un empujón de la bestiaja de Hutton. Todo un robo. Además, las Stings tenían el saque tras el siguiente enceste (auqneu fuera suyo, son las reglas del Netball, melón!, el saque es alterno, como la flecha esa de baloncesto), y claro, han encestado, se han puesto uno arriba y encima mantenían la posesión. Aún así les han pitado replay, la han perdido y han vuelto a pitar otra falta en ataque. RO-BO

Huelga decir que las Stings juegan en casa y van de azul turquesa y las Magic visten de negro y amarillo como la selección alemana de baloncesto.

Y por cierto, conciertazo de pito, 186 violaciones o faltas, a una media de tres por minuto ¡¡y juegan a reloj corrido!!

1 Response to “Robo a mano armada en el tercer partido”


  • Camino 1.0.4 Mac OS X

    Juas! Que frikazo, no me jodas. Sólo tu podias estar a las 4 am hablando de una copa neozelandesa de Netball (y solo yo podria estar a las 5 am comentando, xDDD)

Leave a Reply