Strike!!!

Ya han salido todas las notas de Junio. 6 exámenes, ninguno suspenso (3 Notables y 3 Aprobados), para un total de 15 asignaturas quitadas de enmedio en todo el curso (ninguna suspensa, 8N, 7A). Además de 6 créditos como instructor de laboratorio que -en créditos- cuentan como una asginatura tocho o dos laboratorios. Total: 73.5 créditos.

Bueno, en verdad es un spare ya que me he dejado dos para septiembre (9 créditos, dos asignaturas difíciles), pero estoy feliz a más no poder, pues lo normal en la gente suele ser matricularse de 14 ó 15 asignaturas y no sacarlas todas.

4 Responses to “Strike!!!”


  • Camino 1.0.2 Mac OS X

    Bastard. Con todas las letras. ¿No tiene pensado venirse a currar a Madrid? Lo digo porque hacemos un “trade” que seguro le interesará. Yo le dejo mi casa para vivir juntos, sin cobrarle alquiler, y a cambio usted me da clases particulares de loquesea que necesite para no acabar colgado de una soga en mi habitacion 😛

  • Konqueror 3.5 Gentoo Linux

    Enhorabuena :-)

    A mí también me han quedado 2 para septiembre, pero claro, yo me matriculé de 6 😛

    Te recomiendo que no te vengas a Madrid en verano, se sufre mucho empezar vida nueva con tantísimo calor.

    Saludotes.

  • Mozilla Firefox 1.5.0.4 Windows XP

    Enhorabuena, mamonaso.

    Espero que este verano no puedas viajar y que te entre un herpes y no puedas bañarte.

    Todo desde el respeto y el cariño.

    (A mi me van a quedar 8 para septiembre. No veo luz al final del túnel…)

  • Mozilla Firefox 1.5.0.5 Linux

    La verdad, me da igual donde trabajar, en Málaga, en Madrid, en Valencia, en Frankfürt o en Sydney (:semecaelababa:). Lo importante es acabar y conseguir un puesto. Sobre el calor de Madrid, ya lo conozco de cuando vivía allí, y bueno. No creo qeu sea peor que en zonas de Málaga donde no tienes costa, como Alhaurín.

    Ánimo Kortxo!

Leave a Reply