Haciendo aún más rico a Juan Valdez

Una semana y todo acaba…

Por ahora 3/3, esperando una nota, tres exámenes por hacer esta semana y otra dejada para septiembre.

No me puedo quejar, pues éste curso llevo actualmente un mágnífico 12/12 en asignaturas (17/17 en exámenes si contamos los parciales) que se puede tranquilamente aumentar en uno si apruebo la que falta por salir, que es fácil. Incluso he batido mi récord de suerte. Aprobar TDE habiendo ido a clase una de cada tres horas (me coincidía con otras asignaturas), estudiando 5 horas el fin de semana anterior, viéndome el primer partido de la final de la NBA la noche antes del examen que era a las 9 de la mañana, por lo que dormí apenas hora y media y contesté el 70% del test al azar.

Potra r00lz!!

No tags

4 Responses to “Haciendo aún más rico a Juan Valdez”


  • Mozilla Firefox 1.5.0.4 Windows XP

    ¡Pues enhorabuena, pedazo de mamón! 😉

    Yo empiezo este Martes los exámenes, empezando con un bonito diseño de estructuras de acero y hormigón.

    Este semestre me la juego porque si apruebo las 5 asignaturas se me aprueban automáticamente los dos cuatros que saqué en Febrero…

    ¡¡¡Un abrazo y suerte en lo que queda!!!

  • Camino 1.0.2 Mac OS X

    Como le odio……..y le envidio. Joder, 12/12, es usted un partizado para esas jovencitas que buscan jovenes inteligentes con gran futuro laboral y economico 😛

    Yo en cambio, me rasco los huevos y monto fiestas cada semana en mi pisito de soltero, y si he de se sincero, me cambiaria por ti con los ojos cerrados.

  • Mozilla Firefox 1.5.0.4 Windows XP

    Vergüenza te debería dar! Vergüenza!!!!! Ahora tendré que hacer yo un 6/6 este cuatrimestre.

  • Mozilla Firefox 1.5.0.4 Linux

    Bueno, soy una persona con mucha suerte. Al menos en los exámenes. No oculto que desde qeu llegué a la carrera examen al que me presento, examen donde el nivel es menor del esperado en las preguntas. O mucho mayor, con lo qeu tienen qeu aprobar a gente por debajo del cinco que si no no dan el 10% (ésto solo lo hacen algunso profesores, ya que a otros, lo del 10% se lo pasan por el forro).

Leave a Reply