Ponerse a estudiar…

o no.

Decía hace unos días Susana, que se sentía como un transistor qeu entraba en saturación mientras se ponía a estudiar. A mi me acaba de pasar lo contrario. Decido dejar de tontear con el pc, qeu si Matlab, que si alguna tontería de VHDL para ponerme en serio y de verdad sobre el escritorio (físico 😛 ) con un taco de folios y un (solo y azuuuuul) bolígrafo.

Primero: Encender el flexo. Sí, esa cosa con una bombilla que solo enciendo cuando queda un mes para los exámenes. Rozo ligeramente el interruptor y chassss. Bombilla fundida (los encendidos y apagados son los mayores enemigos de una bombilla).

Segundo: Darle otra vez al interruptor con la esperanza de qeu se encienda (¿por qué lo hacemos si hemos visto que ya ha petado?). visto esto, desenroscarla y buscar por toda la casa y casi a las dos de la mañana una bombilla de 60W, tornillo ancho y bañada en azul. Obviamente no hay más en toda la casa y la única de tornillo ancho que hay disponible acaba resultando la del techo de tu habitación, que encima es de 100W. No hay ganas de quedarse ciego justo antes de cumplir los 22.

Tercero. Resignarte. Escribirlo en el blog, echar una partida a algo en el pc y a la cama

No tags

1 Response to “Ponerse a estudiar…”


  • Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Acojonado hállome ante la que será posiblemente mi última convocatoria de junio (y julio, que yo acabo el día 6… Gallician Country is different).

    Y sí, ya estoy en la biblioteca. El flexo tiene una importante capa de polvo encima de la falta de uso. Estudiar en casa = perdida de tiempo (siempre que no sea el día previo al examen).

Leave a Reply