Monthly Archive for mayo, 2006

Dr.House

House doesn’t break rules, he ignores rules. He’s not Rosa Parks, he’s an anarchist. Eric Foreman at House, M.D 2×09 Deception

Hosue no es un héroe. No rompe las normas, se las salta. No es Rosa Parks, es un anarquista. Eric Foreman en House, 2×09 Desengaño

Don’t Panic

Happy Towel Day!!!!

Lordi for the win….

Yessssssssss

Ponerse a estudiar…

o no.

Decía hace unos días Susana, que se sentía como un transistor qeu entraba en saturación mientras se ponía a estudiar. A mi me acaba de pasar lo contrario. Decido dejar de tontear con el pc, qeu si Matlab, que si alguna tontería de VHDL para ponerme en serio y de verdad sobre el escritorio (físico 😛 ) con un taco de folios y un (solo y azuuuuul) bolígrafo.

Primero: Encender el flexo. Sí, esa cosa con una bombilla que solo enciendo cuando queda un mes para los exámenes. Rozo ligeramente el interruptor y chassss. Bombilla fundida (los encendidos y apagados son los mayores enemigos de una bombilla).

Segundo: Darle otra vez al interruptor con la esperanza de qeu se encienda (¿por qué lo hacemos si hemos visto que ya ha petado?). visto esto, desenroscarla y buscar por toda la casa y casi a las dos de la mañana una bombilla de 60W, tornillo ancho y bañada en azul. Obviamente no hay más en toda la casa y la única de tornillo ancho que hay disponible acaba resultando la del techo de tu habitación, que encima es de 100W. No hay ganas de quedarse ciego justo antes de cumplir los 22.

Tercero. Resignarte. Escribirlo en el blog, echar una partida a algo en el pc y a la cama

No tags

ls -A

#acbforo, hace un rato:

<@Qeu> $ ls ~/a -A | cat > dira ; ls ~/b -A | cat > dirb ; paste -d \\n dira dirb | sort | cat > conjunto; uniq -d conjunto
<@^Malkav> eso lo seras tu

y lleva toda la razón

June is coming home

Camo dirían los Lightning Seeds en Three Lions (nota: no me gusta la canción por ser futbolera), las cosas se acercan. Llega Junio, mes de exámenes hasta el cuello. Aquí debería ir complaciente “y no me puedo quejar”, pero sí, me quejo. Me quejo ante la divertida inoperancia que año tras año nos desvela la Escuela (y los alumnos pertenecientes a la COA) donde las fechas de exámenes parecen puestas lo peor posible. Allá vamos:

Lunes 12 TDE 9:00
Martes 13 SSOO 16:00
Miercoles 14 Lab Com 16:00
Jueves 15 TDS2 16:00

Lunes 26 Ópticas I 9:00
(Aquí debería ir un laboratorio qeu el examen se hace un mes antes)
Jueves 29 Com Ana 16:00
Viernes 30 Microondas II 9:00

Lo de la primera semana, vale, son asignaturas de dos cursos diferentes y las 3 primeras no son muy difíciles y se podría decir qeu me lo he ganado por tener dos medios cursos, luego tengo 10 días libres para volver a tomar carrerilla. Pero lo del 29 y 30, el tener las dos asignaturas más duras de 3º y 4º dos días seguidos, a las 4 de la tarde y después a las 9 de la mañana…

Pues nada, a resistir que queda cada vez menos.

Now listening: Saratoga, A morir

No ttags