Reforma = NNGG

Siguiendo lo qeu dije ayer y completando el post de justo debajo (que tocaba ver House y no era plan de dejar esto a medio)

Lugar: Cafetería de Teleco e Informática. UMA
Día y hora: Lunes a media mañana.

Estamos en época de elecciones a claustros. Se acercan repartiendo propaganda los de la asociacion Reforma (antes por el pasillo nos habíamos encontrado a los de Unión Universitaria). Nos dan una carpetilla, una hoja con su programa y un bolígrafo, el cual no puede ser más representativo. De “accionador” (vamos, lo qeu aprietas con el dedo gordo para qeu salga o se meta la punta) una pelota de golf. El cuerpo, un tee de golf. El color, naranja. Dibujado, una R con una gaviota encima. Hace dos años, todo lo qeu repartían era negro (un mechero) o azul (uan cajetilla para el tabaco y un bolígrafo).

Personalmente me da igual quien se presente a las elecciones y sus filiaciones políticas. Ahora bien, si una asociación que se presenta está tan relacionada con un partido político como parece estar ésta, no está de más qeu se diga abiertamente y no que haya qeu enterarse a base de recibir mails y de sacar conclusiones del merchandising que reparten.

Lo peor, es qeu además tienen peticiones de cosas falsas (pedir la mejora de los equipamientos de laboratorio en teleco, de los cuales no se puede quejar nadie, ya que son muy buenos), propuestas incongruentes (como pedir la unificacación inmediata de los campus -algo qeu ya está licitado y las obras ya han comenzado, por cierto- y dos lineas más abajo pedir el reasfaltado del campus qeu debiera desaparecer), otras en las qeu la universidad poco tiene qeu ver (mejorar los accesos, por ejemplo, eso será cosa del Ministerio y el Ayuntamiento, no?) y algunas sinsentido, como nuevos planes de estudio (¿les suena Bolonia?).

Pues eso, qeu además casi qeu voy reinciando a win ( :/ ) que esta noche toca ver el Detroit-Dallas (algo qeu los qeu se gastan 48 € en D+ no pueden hacer, ya que tienen un Milwaukee-Phoenix).

7 Responses to “Reforma = NNGG”


  • Safari 417.8 Mac OS

    Ya sabe usted, no se como será por el sur, pero aqui en Madrid, los jovenes patriotas españoles se dejan oir mas que nunca, que se aburren en la oposicion. En la Complutense se ven bastantes carteles que no me extrañaria que los hayan peusto ellos, en los que se alaba a Don José Antonio, entre otros.

    Ah, y yo tambien tengo elecciones de esas, el dia 2 de abril. No me he enterao mucho, pero ayer recibi un mail del rector pa informarnos y tal.

  • Konqueror 3.4 Gentoo Linux

    Coño, pensaba que a los de Reforma se les notaba ya sólo con verlos. Aunque quizá yo me dí cuenta porque me encontré a una ex-compi de cole repartiendo cachivaches, cuya madre es concejala del ayun por el PP 😛

    A mí ni me caen mejor ni peor, pero son un grupo que representa a alumnos de TODA la Universidad, y en principio será mejor un grupo perteneciente sólo a Teleco que uno que tenga que mover las cosas a gusto de todos.

    En cuanto a pedir mejoras del equipamiento, dices que están muy bien… No sé si habrán cambiado en algo los osciloscopios del DTE desde el curso pasado, pero creo que llevan sin mandarlos a calibrar un huevo de tiempo, igual con las fuentes de alimentación, generadores de funciones, etc.

    Los del IC son bastante buenos, aunque creo que pasan por un problema similar.

    Los del DAC y los del LCC son de puta madre, primero porque sólo son PCs o Sun y segundo porque también dependen de la ETSI Informática.

    La culpa de esto, por desgracia, hay que ir a buscarla fuera de la Escuela.

    Lo de pedir que mejoren los accesos, pues no está nunca de más que sea la propia Universidad la que lo solicite y esté pinchando al Ayuntamiento para que lo hagan. De todas formas yo me imagino que se refieren a otras facultades, porque lo que son los accesos a Teleco están bastante bien. Eso, o se refieren a antes de que terminaran las obras para mejorar los accesos.

    Hablando de obras, ¿sigue habiendo slalom en la carretera de acceso a la Uni desde el centro? Porque la última vez que fui a un examen, a las 7 de la mañana, casi me la pego, y eso que estoy acostumbrado a las obras de la M-30 😛

  • Mozilla Firefox 1.5.0.1 Windows XP

    Los del DTE los recalibraron todos hace dos años debido a qeu al instlar el aire acondicionado, en una chapuza, abrieron el circuito del agua antes de que estuviera todo bien hermético, con lo cual, ahora todos funcionan de puta madre. Incluso en la técnica he llegado a ver osciloscopios digitales como los de IC. Además, en el DTE han actualizado todos los pc’s. No miento si digo qeu ha habido 20 Pentium 4 a 3.2 Ghz con 1 GB de RAM y un hd S-ATA de 120 GB en el laboratorio en el qeu yo estaba. Y en el resto, pues donde se pudiera poner (la PROMAX, obviamente sigue necesitando su 486), también estaban puestos.

    Esta noche sigo.

  • Mozilla Firefox 1.5.0.1 Windows XP

    Estoy deseando que empiece la campaña electoral y vuelvan a aparecer los URGE (como Reforma según veo) para dar sus regalitos. En las anteriores daban uno de esos míticos bolígrafos de varios colores con el botoncito cutre arriba para cambiar de color. Un condón durex y 2 muestras de HS. En fin, que el descojone fue antológico.

    Hay que montar siempre sindicatos de facultad y huir de los trepas de los sindicatos (sí, aunque no lo parezca estudio CC. Políticas :) ).

    Pd. El bolígrado tiene aspecto de… consolador.

  • Mozilla Firefox 1.5.0.1 Windows XP

    Pues hay que joderse, pero la “muchachada reformista” ha ganado claramente las elecciones obteniendo 29 claustrales. Supongo que tienen bastante bien aprendido lo de disciplinarse para ir a votar en unas elecciones que, tristemente, no interesan a la mayoría del alumnado que, en gran parte, desconoce no sólo su derecho a votar, sino la existencia y las funciones del claustro.

    De otro modo, no se explicaría que sólo haya votado un 10% de los estudiantes del censo electoral, como de costumbre, por otra parte. Yo no sé si hay interés por parte del rectorado en que los alumnos vivan en el limbo, desinformación, o pasotismo, pero resulta bastante decepcionante que no participen de forma más nutrida en la elección de sus representantes.

    Sé que no es nada extraordinario y que es un fenómeno común a otras universidades pero, como le he comentado alguna vez, ya no hay nada de esta “santa casa” que me sorprenda.

    Saludos.

  • Mozilla Firefox 1.5.0.1 Windows XP

    Ha pasado lo qeu se veía qeu iba a pasar. No hay información. Y obviamente gana quien más se pasa por las diferentes escuelas y facultades vendiendo su humo.

    Yo estoy subscrito al boletin electronico de la universidad. No lo leo todos los día pues hay días qeu no llego a casa hasta las 8 de la noche y el boletìn lo mandan en dos tandas, a las 10.30 y a las 13.00. Pero vamos, qeu dos de cada tres días lo leo. Sin embargo no he visto ninguna mención a estas elecciones. Pero qeu vamos a esperar de la UMA.

  • Mozilla Firefox 1.5.0.1 Windows XP

    Sí, de la calidad de infouma también se podría hablar bastante 😉

Leave a Reply