Más cosas variadas

Parece qeu empiezo a dominar el WordPress y el CSS después de varios intentos y reinstalaciones. Queda mucho por mejorar e incluir en el blog, como pueden ser los links tanto a blogs, páginas, los charts de Last.FM o la licencia de Creative Commons, pero eso vendrá después de los exámenes. Lo más prioritario está hecho y de lo importante sólo queda arreglar los archivos, pero parece qeu eso no será posible hasta qeu salga WordPress 2.1.

De los exámenes sólo me queda uno y por ahora voy bien, 2/2 (Notable y Aprobado) en Febrero más otro 2/2 en Diciembre (Notable y Notable) aunqeu, claro, falta 4 notas de las qeu si suspendo 2 no me extrañaría nada y la del viernes qeu voy a empezar a estudiar ahora. Por cierto, la del lunes pasado la cual no estudié por instalar este blog, aspiro a la Matrícula 😛

Por otra parte, esta tarde han operado a mi abuelo. Tiene 94 años y el marcapasos le ha atravesado la piel (hacia fuera). Parece qeu la operacion ha ido bien, pero dentro de diez días iré a verle, puede qeu sea la última o penúltima vez qeu le vea. Siempre decimos eso, y no es por ser agoreros, pero la edad es la edad y cualquier resfriado es muy cabrón.

1 Response to “Más cosas variadas”


  • Safari 417.8 Mac OS

    Mi abuela tambien anda pachucha. La mujer tiene 88 añazos, ha superado un infarto, una operacion de cataratas, una cadera rota, y ahora lleva marcapasos. Pero lo mejor de todo es que la cabeza la tiene mejor amueblada que muchos adultos de 40 años, y eso ayuda mucho.

    Y lo de “este año ya es el último” lo suele decir ella tambien, en plan coña en su cumpleaños, en navidades, etc..

    Bueno, que usted estudie mucho, que me temo que no le veré por los madriles este domingo 😉

Leave a Reply