Si

Porque con mi dinero lo he comprado

Porque sólo yo entiendo el revoltijo de ventiladores y placas soldadas con lso interruptores qeu los controlan

Porque se más que el de la tienda

Porque no quiero qeu el de la tienda me cambie mi superventilador industrial silencioso de nucelo de metal, 120 mm de lado y 25€ por uno cutre intentado timarme mientas el fallo está en otro sitio.

Porque soy capaz de aislar el fallo con la simple ayuda de otro igual de freak que yo que me deja las piezas de su ordenador para qeu compruebe el mío.

Deidacado a madres, padres, amigos y demás opinadores que no hacen más que joder la marrana.

EDIT: Añadiendo la famosa coletilla:

4 Responses to “Si”


  • Tú te acabas de leer el pringado-howto, verdad?

  • El pringao lo dejé hace mucho tiempo. Sólo doy consejos a los familiares muy cercanos y en los foros, donde tras decir una cosa puedes desaparecer y no pasa nada.

    Ahora es solamente una discusión con 3 personas diferentes por mi intención de desmembrar todo el pc para limpiarlo de polvo y volver a montarlo con mejores aditivos (ventiladores y pastas térmicas). Eso y mi últiam expercincia con un supuesto técnico informático, que por su culpa y su desconocimiento me tuve qeu gastar 360€ en placa, micro y RAM nuevos cuando el problema sólo estaba en la RAM antigua.

  • Y cuando acabas de montar todo eso no te sobra ninguna pieza???

    Un beso.

  • Pues sí, miada, más de uan vez me han sobrado piezas.

    Al final todo se ha arreglado con un un montón de pitidos, un pequeño susto, y darme la vuelta para ver como, efectivamente faltaba algo por poner en su sitio (un bus de disco duro, por ejemplo).

    Por suerte la electrónica es a prueba de tontos y es un mito eso de qeu se rompen las cosas si no están todas puestas en su sitio y bien.

    PS: ¿En sus blogs la verificacion de palabra se ha vuelto tan tiquismiquis como en el mío?

    chfsxxdt

    Antes eran palabras normales o tres o cuatro números…

Leave a Reply