Malabares con el horario

27/09/05 23:57 GMT+2 36º 39′ N 4º 33′ W

7 asignaturas (sin contar las de repetidor), 3 cursos, 4 aulas, todas por la tarde. A ver quien es el guapo que consigue que todo cuadre sin perder horas de clase, yendo a asignaturas de un mismo curso a un grupo qeu no es el tuyo. Llegas a la conclusión que de las 64 posibilidades, sólo una te permite cuadrarlo todo:

(Acrónimo de la asignatura y número de aula)

L M X J V
LTS2 AyDE5 FM4 AyDE5 TDS6
LTS2 AyDE5 FM4 TDS6
AC6 CSC6 AC6 FM4
TDS6 CSC6 AC6
FR4 FR4 CSC6
FR4 FR4 CSC6

Y después de eso que un profesor te diga que como este año hay pocos puestos de laboratorio, las prácticas de su grupo, en sus horas de clase sólo las pueden hacer la gente matriculada en su grupo, y que tú estés en el otro grupo.

Dos llamadas a secretaría, dos instancias para cambiar de grupo (sólo esa asignatura y otra para todo el curso) y a la espera. Con la capacidad de estos funcionarios, son capaces de cualquier cosa. Después de que el año pasado me matricularan de dos asignaturas qeu ya tenía aprobadas, estoy curado de espanto.

28/09/05 00:20 GMT+2 36º 39′ N 4º 33′ W

PS: No hay mal qeu por bien no venga, ya se hacer tablas en html.

PS: 00:40. Después de 5 ediciones, ya se hacer tablas en html.

2 Responses to “Malabares con el horario”


  • Si no te cuadran mucho las clases siempre puedes pasar un poco del tema e irte a la cafetería de psicología a ver bombonazos (de bombón no de bombonas :-S) pasar y embriagarte con ese olor a perfumito, los pelitos lisos de las nenas y alguna que otra minifalda.

    Cuenta conmigo para tal expedición.

    Otra opción es aparcar el coche en Ciencias y unirse a su fiesta loquísima de los jueves y llegar el Viernes a las doce de la mañana con diecisiete resacas atrasadas.

    Lo peor es tener que ir al día siguiente por el coche 😀

    Yo tengo clases por la mañana y el Practicum por la tarde que no sé dónde me mandarán. No tengo mucho problema de horario pero estoy hasta arriba de curro.

  • Cómo se nota que eres de Ibiza (esto es, las Islas Malabares).

    PD: Ante posibles reclamaciones relativas a la escasa calidad del chascarrillo, he de argumentar en mi defensa que el Copyright del mismo obra en poder del dúo ‘Gomaespuma’.

Leave a Reply