Todo comienzo empieza por un principio

26/08/05 2:09 GMT+2 36º 39′ N 4º 33′ W

El texto en blanco siempre impone respeto, pero cuando la novela ni siquiera ha comenzado impone respeto, miedo y muchas cosas más.

Y en estas estamos, el blog vacío. ¿Con qeu comenzar? Quizá una declaración de intenciones sirva, pero esta no iría más allá de lo qeu cualquiera podría decir y no diferiría mucho de la media, que si un día escribiré sobre una anécdota que me ha pasado, que si otro contaré algo de algo qeu me guste ya sea basket o deporte en general , cine, música, ciencia, literatura, cualquier cosa. Otro día quizá me explaye comentando algo sobre los estudios, sobre la carrera qeu hago o simplemente diga qeu he cambiado un poster de sitio nada más qeu para mantener esto en activo. Quizá hasta haya algo de actualidad.

Aún así, que nadie espere un montón de fotos de sitios, lugares etc qeu he estado y que con una sola foto quiera dar envidia o simplemente hacer reflexionar. No soy de ese tipo de personas. No va a ser este ese tipo de blog. No me gusta ir haciendo fotos por la vida sin parar. Pero eso no significa qeu no ponga fotos, nada más lejos de la realidad, pero no mías, ni siquiera mi móvil tiene cámara y la cámara qeu tengo todavía va con carrete y no tengo intención (ni ganas) de comprar nuevas tecnologías (algo que quizá le resulte paradójico para quien ya tenga alguna idea de mí), me basta con lo qeu tengo, un ordeandor de no-última generación, un móvil sin cámara ni supercherías último modelo y un walkman donde solo hay posibilidad de escuchar radio y un cassette.

Bueno, basta por esta noche (este será un blog eminentemente nocturno, aviso, qeu para eso fíjense en el título), que no es plan de abusar.

26/08/05 2:28 GMT+2 36º 39′ N 4º 33′ W

PS: No dejen de visitar los blogs que leo, alguno puede ser interesante y muy instructivo.

6 Responses to “Todo comienzo empieza por un principio”


  • enhorabuena por empezar un blog nuevo.
    La pagina en blanco siempre impone respeto, pero se supera.

  • Bienvenido al mundo bloguero, Mr. Qeu.

    El diseño es impecable, a ver si aprenden algunos.

    Y además recibe visitas del anhelado Santiago ¿Qéu más se puede pedir?

    Por cierto, una duda que me he planteado ahora mismo: ¿se acentúa la e del qeu cuando debe llevar acento, como la que acabo de poner? Es que queda mu raro.

    Lo dicho, bienvenido. Aquí tendrá un lector nocturno.

    Saludos.

    P.S. Ya le he linkado en mi blog.

  • Mucha suerte, paqeute, con tu blog. De vez en cuando me pasaré por aquí como por el blog de otros colegas…

    No escribáis mucho, por caridad.

    Espero que pongas algo sobre tus desfases en la Feria de Alhaurín pero que sea apto para todos los públicos, no vaya a ser que más de uno se haga el hara-kiri virtual por tu culpa, bueno, la de tus fiestones 😛

    Con todo el cariño del mundo se despide tu compañero y camarada de juergas, admirador profundo de tu teorema del baile Reggaeton y muy querido amigo.

    Espero que cuentes también lo de tus filias con Ángela Channing. Que un pajarito me ha comentado que te gustaba hacerte cositas viendo Falcon Crest 😎

    BEER, amigo.

    A-DeVerde-lardo

  • DeVerde, mamonassssssso. xDDD Yo como diría Charly, me estoy “Valdomerizando”, ya no voy por ferias.

    Valdis, qeu no ha de llevar tilde, ya que no puede ser. qeu son dos sílabas qe-u (eu forman hiato) y entonces en caso de llevar tilde sería la u.

    Y si no, tómenlo como un extranjerismo.

    Por cierto, lo del diseño fe simplemente coger uno de los predeterminados de blogger y cambiar alguna foto, quitar otra y poner alguna más. No ha sido nada.

  • Veo que el valdomerismo feriante se impone poco a poco xD

    Gracias por la aclaración sobre los acentos. Busqué la edición de la Real Aqeudemia pero debe haberse agotado, y no tienen versión digital.

    Y el diseño le ha quedado mu aparente. Se nota que usted controla algo de HTML :p

Leave a Reply